viernes, 12 de agosto de 2011

EN ESTOS DIAS INCIERTOS....

" Ya me dijo mi madre que me pusiera el chubasquero, que viene tormenta."
 
     Pues si amigos, en estos días inciertos en lo que se ven claramente las señales del fin de la humanidad, encima tenemos que aguantar ciertos sucesos que nos hacen desear el fin del mundo.

"ARREPENTIOS PECADORES!!!!
(no vaya a ser que os pille Ortega Cano por la comarcal 15 y os pille sin confesar)

- El primer suceso que me pone los pelos de punta (y de una mala ostia que no veas) es el caso del señor ese que se dedica a torturar y asesinar toros, el tipejo ese llamado Ortega Cano. Me imagino que ya todos conoceis lo ocurrido pero espero que me permitais contarlo de un modo didactico, divertido y dichadachero: 
     Pues resulta que este "señor" iba por la carretera A-8006 de Sevilla, con una borrachera de tomo y lomo (dio un nivel de alcohol en sangre de 1,23) , no contento con ello puso su magnifico Mercedes a unos 140km/h en una carretera limitada a 90km/h cuando de frente vio un Seat al cual lo debió confundir con un morlaco porque lo envistió como a tal. El hombre que iba correctamente por su carril (que por cierto se llamaba Carlos Parra, ya que su nombre no lo suelen nombrar demasiado) murio en el acto y el señorito del Mercedes sobrevivió.
     Despues de pasar unas semanas en el hospital peligrando su vida (pena, penita, pena.), salió del hospital en silla de ruedas y no os lo perdáis, fue recibido con aplausos como si de un heroe se tratase, parecía que a esa "gente" no le importaba el hecho de que ese "señorito" hubiese cogido el coche completamente bebido, hubiese excedido los limites de velocidad y que por su culpa hubiera muerto un hombre que iba tranquilamente a trabajar. Yo la verdad es que no me lo explico, sera que no veo telecinco.




- El siguiente caso que me parece completamente bochornoso es como no, la visita de nuestro querido amigo: BENEDICTO XVI (como alguna vez lei en algun sitio; si segundas partes nunca fueron buenas, porque a este señor le han dejado hacer XVI).
"Pronto caeran todos al lado oscuro joven Skywalker"
 
     No me voy a meter en el hecho de que en un estado aconfesional se hagan este tipo de celebraciones si no simplemente me voy a meter en el tema economico. Pues resulta que en este nuestro querido país, el cual tiene más de cuatro millones de parados, la bolsa no para de caer, los recortes sociales son el pan nuestro de cada día, la deuda no para de crecer.....pues aunque no os lo creais nos vamos a gastar aldrededor de 50 millones de euros  en la visita del lider espiritual de una secta. Si cogieran esos 50 millones y los repartieran entre todos los españoles, nos tocaria un millón a cada uno y aun asi sobraria algo de dinero para tomar una cañas......
     Pero no creias amigitos que estas cosas pasan exclusivamente en nuestro país, resulta que cuando nuestro amado Benedicto XVI visito el Reino Unido, no tuvieron mejor idea que financiarlo con 2,2 millones de euros del fondo de ayuda a paises pobres....Increible. Mientras, todos sabemos lo que esta pasando en Somalia.
"¿Mama, que es el papa?"

     Viendo estas maravillas que es capaz de hacer el ser humano, me viene a la cabeza una frase de Bruce Willis en la pelicula "12 monos": Quiza la raza humana merezca ser eliminada.

" Que casualidad, justo donde había puesto la sombrilla"




2 comentarios:

  1. Lo curioso que viene de visita el Dalai Dama y a parte que no nos enteramos no le hacen descuento ni en los chinos y le hacen una propaganda de mierda jajaja.
    A mí ya me gustaría ver a los mozos patear a los jovenes que van a acampar para ver a " Benenito" como lo hacían con los indignados... Pero weno, no creo que se dé el caso.

    Lo de Ortega Cano, que decirte..Creo que andas equivocado. Ha confesado que no iba borracho y que lo jura por Dios y todos sabemos que los famosos son de otra pasta distinta que la de la gente normal. ¡ Y tú sabes que un famoso nunca miente!
    ¡ Si Ortega Cano dice que no iba borracho cuando adelantaba 2 cochesde seguido por línea continua a 124 km/h saltando por encima de glorietas y haciendo eses, es que no iba borracho, seguramente esquivaba baches, que no es lo mismo!
    Recuerdo a Farruquito...Atropelló a un peatón imprudente que cruzaba un paso de peatones sin mirar si venía un famoso y luego Farruquito le dijo a su hermano que fuese dando el parte mientras se iba a bailar un ratillo y la policía lo malinterpretó todo. ¡ Si es que el mundo malmete con el famoseo!
    ¡ Genial el post! ¡ Un abracete!

    ResponderEliminar
  2. Encima jura por sus hijos que no bebio,cuando el cabron dio 1,23 que te aseguro que es llevar un buen pedo,pero igual no miente,lo que paso es que no bebio agua.En cuanto a la visita de nuestro amigo Benedicto XVI no tengo mucho mas que añadir,pero si necesitan mossos para desalojar a estos moñas,yo me ofrezco voluntario.Un saludo.

    ResponderEliminar