jueves, 26 de mayo de 2011

ELECCIONES!!!!!

" Otra vez nooooooooo!!!! "
 
 
     Por fin han acabado estas elecciones 2011 y por fin acabamos con los tópicos de;  fiesta de la democracia, ejercer nuestro derecho u obligación como ciudadanos, etc, etc... Viendo lo aburrida que a sido esta campaña electoral y la irrupción del pseudo-movimiento democracia real ya!! voy a plantear unos partidos políticos que movilizaría mucho más al electorado, atentos:

- El primer partido que debería presentarse sería el nuevo PCE (Partido de los chorizos de España), sería un partido normal (dependiendo de la situación serian de izquierdas, derechas o de centro, como hacen los demas), pero ellos admiten directamente que estan en politica para robar y de esta manera no nos llevariamos las manos en la cabeza. El mejor candidato que podría presentarse sería sin duda: EL PELANAS:


" Txipirón, o me pagas por esa recalificación o aqui no construye ni dios, se caga la perra"

- El segundo partido que se debería plantear el presentarse sería el PP (Partido del Populacho), estaría formado en su gran mayoría por marujas aburridas y amargadas, a las cuales se les ha quedado grabado en la retina el simbolo de Telecinco, este partido no tendría ninguna ideología en particular y tampoco unos estatutos ya que sus miembros no saben leer. Su eslogan sería; Pan y circo. Su candidata sería por mayoria aplastante (rompiedo completamente con el mito de la erótica del poder) la analfabeta: BELEN ESTEBAN.
" Yo por un escaño maaaattoooo, me entiendes? "

- El tercer y ultimo partido que debería presentarse sería el PSF (Partido solo futbol), este partido podría llegar a formar coalición con el partido del populacho, su base social sería en su mayoría hombres con barriga cervecera, al contrario que el partido del populacho, sus miembros si saben leer, pero solo son capaces de leer el Marca. Su eslogan sería: Pipas, cerveza y futbol. Viendo como esta de cargado el ambiente politico, este partido nombraría candidato a una persona con caracter y cierta capacidad de arreglar los asuntos a su manera, sin duda el elegido sería ; PEPE.
"Te he dicho que me votes a mi!!! "


     Aunque sea duro, estos impresentables, no son mucho peor que los que nos gobiernan ahora mismo o los que nos van a gobernar dentro de poco. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Jajajjaa Menudos candidatos pero no sería yo quien votase a mi odiada Belen Esteban...Lograría la tía chupar aún más cámara y salir aún más en toas partes grrrr.
    Muy bien representados como deberían ser los nuevos partidos aunque no he notado diferencias significativas tampoco jajajajaja
    ¡ Un abrazo tio!

    ResponderEliminar
  2. Si, mas o menos como pasa en la vida real que votes lo que votes siempre acabamos jodidios los mismos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. curiosos partidos... muy representativos la verdad.

    Pero lo que es yo... hasta que no se presente la UPJ (Unión del pueblo judaico) nada... el resto DISIDENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un Saludo Felino
    Miau

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más del frente judaico popular, pero bueno....Grandes Monty Phyton. Un saludo.

    ResponderEliminar