lunes, 2 de mayo de 2011

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS

EL FIN DEL MUNDO HA LLEGADO!!!!!

     Lo Sabía!!! Después de leer el libro de profecías de Nostradamus y hacer lo mismo que hacen los expertos cuando lo interpretan (inventarmelo y si acierto pues mira tu que bien) he descubierto a los cuatro jinetes del apocalipsis campando a sus anchas por la tierra. Un amigo mio descubrió el quinto jinete pero los otros cuatro lo echaron por ser demasiado apocalíptico:
    
     Pese a las claras señales que nos han intentado enviar, no hemos querido darnos cuenta de que ya están aquí, pero tranquilos, ya estoy yo aquí para ayudaros a evitar el fin del mundo, atentos:

-El jinete de la muerte: Estaba yo tranquilamente en mi casa descifrando las cuadernas de Nostradamus cuando vi en la tele algo que no creeriais (yo por lo menos no me lo creia), Juan Pablo II a vuelto!!!! Si queridos amigos antiapocalipticos cuatro garrulos cogieron unas palas y le sacaron de su tumba. Yo cuando me despierto de la siesta no hay quien me aguante asi que no quiero ni imaginarme de la mala ostia que se desperto el buen anciano, sin olvidar lo que le tenia que cantar el aliento....Primera parte del apocalipsis descifrada, el muerto se levantó de su tumba.
"Os voy a dar una ostia cuando abráis el cajon..."

-El jinete de la peste: Esta parte me costó un poco más descifrarla, leia una y otra vez las cuadernas y no conseguía encontrar a este jinete, asi que me fui al baño a hacer de vientre (como dicen las abuelas) y puse la radio, estaban dando una rueda de prensa de un tipo con acento portugues que no paraba de echar  pestes sobre un compañero suyo que entrena otro equipo y sobre otros once tios que se dedican a pegar patadas a una pelota, lo más curioso de todo era que los periodistas hablaban de ello como si les fuera la vida en ello y como si ese tal José Mourinho fuese un lider mundial que va a dar trabajo a los 5 millones de parados que hay en España si le dejan ganar la Champions. Segunda parte descifrada: El pueblo mirara atontado a 22 millonarios corriendo tras una pelota....
"Al primero que voy a crujir en el apocalipsis es a este arbitro"

-El jinete de la guerra: Este jinete me lo he encontrado esta mañana cuando me he levantado, pero tengo mis dudas, os explico: Esta mañana al poner la tele me he enterado que Osama Bin Laden a sido asesinado conforme a la legalidad, tenía bastante claro que este jinete podía ser Bin Laden que ya la lió parda con unos aviones teledirigidos, pero el jinete de la guerra no puede morir, así que fijandome una vez más en las cuadernas descubrí que cometí un error, no era Osama el jinete, era Obama el jinete del apocalipsis, las pruebas son evidentes, es una especie de George W Bush pero bronceado, mantiene Guantanamo pese a saber que el 60% de los encarcelados son inocentes y ordena asesinar a una persona sin antes haber un juicio justo, que esto lo dicen mucho en las peliculas americanas. Encima le dan el premio nobel de la paz. Tercera parte descifrada: Os mantendre engañados con mi encanto mientras preparo la vuelta del maligno....

"La vamos a liar parda"

-El jinete del hambre: Este me di cuenta tras ver a los otros tres, ver los informativos y porque no, tras mirarme en el espejo, el jinete del hambre somos todos los que vivimos en el llamado primer mundo. Porque es más importante lo que hagan dos equipos de futbol o que un monton de lunaticos saquen un cadaver de su agujero para hacerle no se que tradición que ellos mismos han inventado o que un presidente de un país democrático mande asesinar a un genocida poniendose a la altura del genocida, todo esto es más importante que millones de seres humanos mueran de hambre, sed o enfermedades extinguidas en occidente hace tiempo.

"El mundo se acaba!!!  y yo sin devolver la pelicula al video-club!!!  ya veras la multa...."


      Como he dicho al principio, el fin del mundo está cerca y que conste que no me lo invento, que pone claramente en el libro de Nostradamus, o al menos así lo he interpretado yo. Si no lo creeis, alla vosotros, pero yo me se de unos que llevan 2000 años viviendo del apocalipsis y ya son dos mil millones de ingenuos.

5 comentarios:

  1. No puedo leer esto y estar más en desacuerdo....
    Yo tb he leído ( si , en serio, no he esperado a que sacasen la peli como hago siempre) el libro del Nostrasladamus ese y comparandolo a mis ideas estramboticas creo que los jinetes del apocalipsis serían los siguientes:
    JINETE DE LA MUERTE:
    TELECINCO- Porque basta echar un mísero vistazo para saber que estas viendo la mayor de las basuras existenciales, porque en él se aglutina la mayor mezcla de mal gusto e ignorancia concentrados en un mismo sitio y con la cualidad de que cuanto más lo ves más te atrapa. Es un cancer audivisual. Sus programas del corazón carecen de periodistas y sus preguntas se basan en el caca-culo- pedo -pis ( Ejemplo: LA NORIA entrevista a Cesar Millan, " El encantador de Perros " y un enfarlopado Jimmy Gimenez Arnau le pregunta que piensa de la zoofilia). Y del nivel cultural de Belen Esteban y demás no comment...

    JINETE DE LA PESTE: Zapatero y los demás políticos.

    Es tal la peste que pegan que casi 5.000.000 de Españoles no pueden ir a trabajar de las nauseas que les entran, no te digo más.....

    JINETE DE LA GUERRA: AZNAR

    capaz de encontrar armas de destrucción masiva en un Toys ´R Us , de conducir borracho , en sentido contrario y a 150 en una pista de karts , el ex- presi , maratoniano y hablante de más de 30 lenguas ( alguna de ellas ya muertas), entra en esta categoría por ser una maquina de la guerra, capaz de exterminar a cualkier ser infame de la Tierra ( se rumerea que mató a Bin Laden y lo hundió en una bañera tras pegarle un tiro). No es aconsejable retarle, nunca.

    JINETE DEL HAMBRE: FALETE

    Me niego a explicar esto sin que nadie lleve la videocamara a un buffet con este ser....

    ¡ Genial post, me he reido cantidad! ¡ Un abrazo tio!

    ResponderEliminar
  2. Como ya he dicho, esta es mi interpretación personal y la tuya es perfectamente valida (dependiendo del nivel de alcohol en sangre que lleves encima). No tenemos más que ver en que creen algunos iluminados (Adan y Eva, Noè, etc, etc...) y ellos ybin que se lo creen, luego viene un hippie predicando paz y amor, lo crucifican y fundan una religión que provoca todo tipo de guerras. Yo opto por que nos juntemos un dia, unamos nuestras teorias y fundemos una religión, yo me pido papa, asi que a ti te toca martir(puedes elegir: Crucifixión o la hogera). Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No está mal la interpretación, pero yo me quedaría con:

    Jinete de la Muerte:
    Obama & CIA

    Jinete de la Peste
    Obama & CIA

    Jinete de la Guerra
    Obama & CIA

    Jinete del Hambre
    Obama & CIA

    Y sí... todos se lo llevan el mismo, pero ¿qué esperábais de alguien que habiendo recibido el premio nobel de la paz lo único que ha hecho durante su mandato es aumentar el hambre en el mundo, aumentar las guerras, causar más muertes con un dedo en un día, que muchos soldados en toda su vida, y (como buen político) proferir pestes a todo aquello que no le gusta.


    (Conste que esos mismo premios se los podría haber llevado cualquier otro presidente, pero es que el yanqui este se lleva la palma... aunque zapatero no le queda lejos... que desde lo de libia, ya ni el de la guerra se libra, que para unas guerras sí, pero para otras no... hay que echarle cojones)


    Y por último, el quinto jinete de verdad que hay es aquel que nadie se atreve a mencionar. Aquel al que incluso los jinetes temen:

    HACIENDA!!!!

    (recordad chicos, la muerte y los impuestos)

    Un Saludo Felino
    Miau

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ Siempre me toca crucifixión....Pero al estilo Monthy Phyton si es posible jajajaja....
    De todas formas yo creo que en religiones ganan los mormones, fueron los más listos al inventars...al venir los marcian...Al venir Dios y darles sus leyes...

    ResponderEliminar
  5. Pero recordar que Obama hace las cosas segun la legalidad (como le pille el tribunal constitucuional lo ilegalizan sin ponerse colorados), lo de hacienda no lo podias decir en mejor momento, ese si que es un jinete de la muerte,junto con la letra de la hipoteca son los que más temo. Pero puestos a elegir, Calimero, prefiero una religión en la que todos los hombres vayan al infierno (menos yo) y que todas las mujeres fuesen al cielo (conmigo), luego ya elegire yo, que tengo toda la eternidad. Un saludo.

    ResponderEliminar