miércoles, 2 de marzo de 2011

INTERECONOMIA TV

" La cadena amiga, menos para los socialistas, comunistas, nacionalistas (los no españoles claro)
homosexuales, ateos, inmigrantes y todo aquel que no le guste eso de llevar el brazo derecho levantado.

     Ultimamente, cuando ya no consigo ver nada en la tele que me haga sonreír, me ha dado por ver Intereconomía TV (si, ya lo se, tengo demasiado tiempo libre). Llevo un tiempo queriendo hacer un post sobre esta maravillosa, tolerante, progresista y abierta cadena de televisión (cuanto daño esta haciendo el TDT). Voy a empezar con algo que me hace mucha gracia, que conste que no lo hago por reírme de las deficiencias físicas de los demás, pero lo del presentador de los informativos tiene tela....

"La del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo...."
      
      Acojona solo con verlo, no digo que todos los presentadores tengan que ser como los de la sexta pero hijo mio  ponte uno de cristal que así acojonas. Probablemente, teniedo en cuenta la linea editorial de esta cadena el ojo se lo saco Zapatero o fue por algún tipo de complot Judeo-Masónico.
 
     En una de sus secciones, hablan de la religión, (solo de la católica, porque en el mundo no existe otra por supuesto) y no hace mucho hablaban sobre la muerte de un medico abortista, lo curioso es que le comparaban y lo escribo tal y como lo pusieron ellos: Estalin (aupa ahí, lo escriben tal como suena, a eso se le llama estar informados), Hitler, Mao, Pol pot. Aparte de que me parece una aberración hacer esta comparación, me hace gracia que para compararle se hayan olvidado de nombres como; Franco, Pinochet, Mussolini, etc...AHHHHH! que estos nunca mataron a nadie, perdón. 

     Otro programa que no suelo perderme, es Dando Caña. Es una especie de tertulia en la que realmente no suelen discutir mucho porque todos piensan mas o menos parecido, lo curioso del nombre del programa es que mientras "discuten" lo hacen tomando una caña.

"Próximo contertulio de Intereconomía"

     Como tampoco quiero liarme mucho con este programa os voy a poner algunos de sus titulares, para que vayáis entendiéndolo:

- El teatro Nacional de Cataluña, financia una obra vejatoria contra la iglesia. (Esta gente no a debido oír hablar de la libertad de expresión).
-La matanza de Cebreros, un ejemplo de que queda mucho por investigar sobre los crímenes cometidos en zona republicana. (Claaaaaaaarooooo, es que no tuvieron tiempo en los 40 años que duro la dictadura que ellos habían impuesto y durante la cual, por supuesto, no hubo ni un solo crimen).

      Así, podría continuar varios días. Otro de los programas estrella es El gato al agua. Mas o menos es lo mismo que el otro programa pero con un contertulio muy especial: Mario Conde, si amiguitos, ese ex-banquero que estuvo en la cárcel  (cuatro días) por llevar a la bancarrota a Banesto, apropiacion indebida de 600 millones de pesetas y falsedad en documento mercantil, fue condenado a 20 años de cárcel, de la que cumplió alrededor de 2 años. Pues bien, aunque parezca surrealista, se dedica a hablar sobre corrupción y a dar lecciones de honestidad, os podéis imaginar la nivel moral de este programa.



      Por cierto, el dice que fue un complot que hicieron entre Aznar y Felipe Gonzalez    ( claro, como son tan amiguitos...).



" Aznar: - Amiguito, que te parece si le metemos en la cárcel a Mario Conde, es que me cae muy mal.
Felipe: - De acuerdo Txemita, yo me encargo.
Aznar: -  Ahora voy a besarte y espero que no te apartes.
MMMMMMMMM"

      Amiguitos, tener mucho cuidado con estas cadenas (Intereconomía, Veo 7, Libertad Digital, La 10....). Porque igual algún día os despertáis con el pelo rapado, un bate de béisbol en una mano y la esvástica tatuada.

5 comentarios:

  1. Por cierto, sobre lo de Banesto y Mario Conde... yo estoy convencido de que fue una encerrona de Aznar y Gonzalez.

    Pues con un mínimo conocimiento de economía, uno se da cuenta de que lo que hizo Conde en Banesto es exactamente lo mismo que hacen el resto de los directores de bancos (con mayor o menor cantidad de dinero en función de los recursos de cada banco). Como se ha demostrado ahora con la crisis en la cual los bancos han tenido su "mucho" que ver (de ahí que todos ellos hayan tenido que ser rescatados).

    Y si el único que acabó en la carcel (cuatro días como bien dices) fue Conde, es porque el resto estaban calladitos y no se metieron en política.

    Así que sí, en mi opinión, Aznar y Gonzalez se lo quitaron de enmedio para eliminar competencia, que aún recuerdo aquellos tiempos y la fama y popularidad de Conde era bien conocida, y si se hubera metido en política, seguro que les hubiera quitado muuuuchos votos a esos dos. Y ya sabes que en la "democracia" de este país, cualquiera que intente meterse con los dos grandes (que en realidad es uno sólo, pero se camufla para dar una apariencia de "elección libre"), acaba mal... muy mal.

    Con lo fácil que sería meterlos a todos en un barco, llevarlo al medio del océano, hacerle un agujerito y ver el espectáculo (más que nada para comprobar que ninguno salga a flote... no vaya a ser).

    Un Sáludo Felino
    Miau

    ResponderEliminar
  2. Con estos politicos, cualquier cosa puede ser cierta.

    ResponderEliminar
  3. Pos yo me pusé 2 días a ver Intereconomía 24 horas y no mejoré pero nada en mis finanzas oches, pero me entraron unas ganas de ir a Misa de la leche...
    El caso es que miedo me da cuando se pongan a dar series propias o dibujos animados para sumar más audencias.
    " Medico de familia no abortiva" o " Las increíbles aventuras de Varela y Rabin, el monaguillo maravilla".
    No sé, la verdad que eres un masoca por ver eso tío jajajaja.
    ¡ Un abracete!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo como canal cómico (amigos guionistas temblad) y la verdad es que me parto con ellos, yo siempre había creido que los periodistas tenian que ser neutrales, o por lo menos que no se note demasiado, pero a estos les de todo igual, hay unos que son muy malos (los que no piensen como ellos) y otros muy buenos (ellos).

    ResponderEliminar
  5. Siento decirte que las series esas que dices ya existen, en el canal 13 TV, sus programas son: (todos desde el punto de vista catolico por supuesto). Sala de maternidad, bocaditos de cielo (presentado por dos monjas),de hoy a mañana (semi-debate show del opus) y otro programa del que no me acuerdo el nombre del que hablan de la acción divina de Ratzinger (lo escribo literal). Ya dije que tengo demasiado tiempo. Un Abrazo.

    ResponderEliminar