jueves, 10 de febrero de 2011

MODAS PASAJERAS II

     Ahora me voy a alejar un poco de lo que es esta sección, si hay que hablar sobre un personaje de anuncio odiado a más no poder este es el puñetero crio de : Hola soy Edu! feliz navidad! Yo creo que hay poca gente que no odie a este niño y si no, mirar:
   
     Imaginaros que en plenas navidades, con los gastos que hay te coge el niño el móvil y se dedica a llamar a todo el que se le ocurre, yo personalmente le cogería el móvil y se lo introduciría por el recto, o la otra alternativa (que viene a ser muy parecida, porque el resultado es el mismo) sería apuntarle a catequesis. Lo peor es que ni siquiera consiguió su objetivo el anuncio porque me he tirado toda la vida pensando que era un anuncio de Movistar y resulta que era de Airtel.

     Pero sin duda, el anuncio más grande que he visto es el de Brandy Soberano de los 70. Es increíble que pudiesen emitir algo de este tipo:

     Así que la solución para los malos tratos va a resultar que hay que privar más y esperar en casa con una copa para que se calme, increíble....Algo, algo yo creo que hemos evolucionado...

2 comentarios:

  1. jajajajajaja
    ¡ Es que está claro! ¡ Será ( CENSURADO) la muy ( CENSURADO)!!!!
    ¡ Y encima se gasta el dinero en una vidente! ¡ Más le vale que aparte del Brandy me tenga preparado el purito en casa y me haya fregado y limpiado la casa o la rompo las costillas!
    ¡ Con lo que me preocupo por ella que hasta la he comprado una aspiradora nueva! ¡ pero no una cualquiera, sino una nueva ASPIROMATIC2000 que limpia e higieniza y además barniza el suelo gracias a su bascula autodeslizante!
    ¡ Así que ya puede la ( CENSURADO)de mi mujer , quejarse menos y empezar a sonreir más !!!
    ( lo has adivinado, este es un anuncio de aspiradoras)

    El niño si es hijo de los del anuncio de Brandy no se lo tomarían bien:
    Luego al día siguiente el niño se ha caído por las escaleras y no recuerda las vocales y hay que enseñarle de nuevo a andar y sus padres dicen que fué accidental y que los moratones ya los tenía de antes.

    ¡ Es que puto crío! ¿ Que haces? ¿ Castigarle con que va a pagarlo con su paga? ( innng, la paga se la das tú, así que sigues pringando)
    En fín, genial post Nume...¡ Un abracete tio!

    pd- EDU-No te recuerda a alguien del barrio que tenía un San Bernardo y le faltan muuuuuuuchas luces????

    ResponderEliminar
  2. si, creo que se a quien te refieres y no es que tenga pocas luces, es que tiene menos luces que el arbol de navidad de Lucifer.

    ResponderEliminar