jueves, 10 de febrero de 2011

MODAS PASAJERAS I


     Inauguramos espectacular sección con LAS MODAS PASAJERAS, hoy hablaremos sobre esas cancioncillas que en su época pegaron fuerte, ya sea por un anuncio, una película o la radio. El primer regalito que os dejo es la canción de un antiguo anuncio de Pepsi:



     La canción pudo tener su gracia....Las primeras dos millones de veces!!!! Luego cada vez que entrabas a un bar y la escuchabas te daban ganas de arrancarte las orejas y de sacarte los intestinos por el ombligo. Según un estudio de la Universidad poli-científica de Salchichonia (USA) los suicidios aumentaron un 200% mientras esta canción estuvo de moda.
"No quería volver a oírla -animalito-"

      La siguiente canción no me acuerdo de que anuncio era, pero de esta si que acabamos bien hartos, además si no tuvimos suficiente con la canción normal, tuvimos que aguantar versiones, remixes y discos recopilatórios de anuncios de televisión en los que siempre estaba la primera canción. El vídeo tampoco tiene ningún desperdicio:
     Yo personalmente prefiero sin ningún tipo de duda la versión del grandisimo, inimitable e increíble David Hasselhoff:
     Nuevamente, la universidad de Salchichonia (USA) realizo un estudio después de que al abstemio David Hasselhoff se le ocurriese hacer este vídeo, demostró que las muertes por atragantamiento de ganchitos mientras se veía el vídeo aumento un 167%.

    

3 comentarios:

  1. "Nuevamente, la universidad de Salchichonia (USA) realizo un estudio después de que al abstemio David Hasselhoff se le ocurriese hacer este vídeo, demostró que las muertes por atragantamiento de ganchitos mientras se veía el vídeo aumento un 167%."

    Te falta comentar el estudio de la Universidad de Miskatonick (Arkam), por el cual se demostró estadísticamente que los pacientes mentales del Sanatorio Mental que tenían al lado, empezaron una gradual mejoría después de ver el video (y escuchar la nueva versión).

    Luego de darles el alta se les preguntó por su curación, y la respuesta fue unánime:
    "Yo creía que después de ver un Mito de Cthulhu venía la locura... eso era porque no conocía la canción. Ahora sí sé lo que es la locura. Aprende Cthulu"

    Un Saludo Felino
    Miau

    ResponderEliminar
  2. Publiqué EN MI BLOG, ya hace tiempo el video del GRAN, DAVID HASSELHOFF y la gente se pensaba ¡ Que yo había trucado el videoclip o así!
    ¡ No, es una de esas genialidades propias de David! ¡ Solo él puede hacer esa..........Especie de obra maestra con tantos detalles inapeciables que solo si los analizas en profundidad te das cuenta de sus escalas de valores!
    ¿ Un hombre con mascara de cerdo mientras él va en moto?
    ¡ Crítica de gobierno!
    ¿ Sus propias hijas son angeles que bajan del cielo? ¡ Admite que es mal padre y que de seguir así las matará!
    ¿ Coge un pez con la boca vestido de esquimal?
    EEUU es una sociedad consumista y solo comen hamburguesas de mierda ( genial su crítica gastronomica comiendo una hamburguesa borracho en el suelo. ¡ Así se crítica a tu País y se enseña a comer!! ¡ Ni el argiñano lo hace mejor! ¡ Yujuuu David!!!)
    Y sobre el video de Train que dices que cansaban, eran monjes budistas que se metiron a cantantes.....Si escuchas la canción al reves es un lavado cerebral para hacerte monje y como preparar la ceremonia de circuncisión.....Lo sé porque lo hice, pero yo tenía cassete y no tenía la canción entera y me quede a medias...Literalmente!!!
    jajajajajajaja
    ¡ Muy buen post Nume! Y continua!

    ResponderEliminar
  3. Si es que despues de ver este video, por muy mal que estes de la cabeza te recuperas al momento porque ves que hay gente peor que tu y que se gana la vida "cantando".
    Tambien creo que este video quiere decir algo, pero que David está muy por encima de nuestras capacidades intelectuales (incluso diría que puede ser extraterrestre) y somos incapaces de descubrir el mensaje oculto, esto me huele a conspiración masónica.

    ResponderEliminar