jueves, 2 de diciembre de 2010

Pequeño repaso a la prensa

  Voy a empezar con una noticia que me a sorprendido, por no decir avergonzado, esta mañana: Una Empresa obliga a sus empleadas a llevar un brazalete rojo cuando tengan la regla. Esta sorprendente medida tiene como fin controlar la productividad de sus trabajadoras. (Lo pongo en rojo para meternos en asunto) Como se puede imaginar esto no es en España, porque como que aqui el tema de la productividad da un poco igual, esto es en Noruega, país moderno y europeo. Espero no tener que recordar que en Europa los ultimos que llevaron un brazalete con una estrella amarilla acabaron bastante mal. Por esa regla (jejeje) de tres yo establecería unas normas de brazaletes:
-Brazaletes marrones: Para cuando vas a currar con una cagalera que no te deja ni toser.
-Brazaletes verdes: Para cuando vas a currar con un constipado de tres pares.
-Brazalete amarillo: Este seria para el jefe, avisando que va mas salido que el cerrojo de
 un penal.
-Brazalete borroso: Para cuando vas a currar con una resaca que no te lames.

     La siguiente noticia tiene su gracia: Zapatero: España será de los que mas crezcan en 2011. Hombre, digo yo que cuando eres el ultimo peor ya no puedes quedar (por cierto, a mi me suena que el año pasado por estas fechas dijo lo mismo pero sobre el 2010...).

     España conocera hoy si organiza el mundial de 2018. Nooooo otro Naranjito no por favor!!!! (no va por ti naranjito existe). Podriamos hacer un referendum para elegir una mascota yo ya tengo la mia: 

                                                                                 
     El atracador de gasolineras se pasa a las farmacias. Habra visto que es mas facil entrar a robar una farmacia, porque las gasolineras se han blindado mucho, dicen fuentes policiales. Nadie se a parado a pensar que el pobre estaba enfermo.
     El senado aprueba que la ley antitabaco permita fumar en habitaculos en los bares. Que originales!!! Si eso ya lo haciamos todos en el instituto: Fumar en el baño.
     Michel douglas vuelve a sonreir..... Sera que ya no le tiran los puntos de la ultima operación de cirugia.
    Para terminar lo haremos con deportes y lejos de insistir con el 5-0 del lunes (creo que gano el Barça, Cristiano, un poco mas y aciertas que os meten 8) lo haré con un titular que me a hecho gracia y que me recuerda a los mejores momentos de agarralo como puedas: Gary Lineker revela que defecó en pleno partido de Italia 90: Yo intenté sobrepasar a un rival, me estiré y me relajé -dice el jugador- lo peor es que marcó el gol del empate, claro haber quien se atrevía a cubrirle bien de cerca.

4 comentarios:

  1. Los de la empresa de los brazaletes son unos hijos de puta y no como en la mia , que llevamos collares antipulgas......

    Bueno, España es de los que menos crecerá, pero siempre seremos mejores que los del Machu-Pichu ( es un ligero consuelo que nos queda, ¡ Joder, algún sitio tiene que haber peor ¿ No? ¿ Grecia que ya estaba en ruinas?)

    ¡ Aznarín! ¡ Yo ya le votaba como mascota! ¡ Lo tiene todo! ¡ Es enano, bajito, se parece a Super Mario ( lo cual nos da ya ventaja por parecerse a una mascota de por sí) y lleva el dedo levantado ya para colgar las medallas!
    ( Y encima es un deportista nato que se corre el tio nosecuantos mil km al día y encima lo celebra antes de tiempo, que decía el mamoncete que a él nadie le decía eso de sí tenía k beber antes de conducir!
    ¡ Ese Aznarín!

    ¡ El atracador de gasolineras a pasado de tener una novia Diesel ( que chupa poco) a una Sin plomo y ahora necesita Viagra el tio! ¡ penuca me da, no te creas!

    Me has quitado el chiste de fumar en el baño, de todas formas ya hay mierdas de bares en donde se permite fumar, menos en el baño, ironías.

    Michael Douglas vuelve a sonreir....( recuerdo al Joker y la navaja y prefiero cambiar de tema.....)

    ¡ Un abrazo tio y me alegro que te hayas animado a estrenar blog!
    pd- no opino del último tema que como noticia me parece "una mierda" jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Ahora pasa la direccion para que tambien lo visite la gente que visita el tuyao...ya sabes un poco de publicidad.

    ResponderEliminar
  3. eso se hace visitando tu otros y dejando comments y a ver si pican tio vago jajajajja

    ResponderEliminar
  4. vale,vale,es que soy nuevo en esto

    ResponderEliminar